domingo. 09.11.2025

El partido entre la AD Ceuta FC y la UD Almería, correspondiente a la 13ª jornada en LaLiga Hypermotion, ha sido suspendido en el descanso después de confirmarse el fallecimiento de un espectador que había sufrido una parada cardiorrespiratoria en el minuto 17. El juego estuvo detenido durante unos diez minutos mientras el aficionado era atendido por las asistencias sanitarias en el Gol Sur del Alfonso Murube.

Las gradas han enmudecido, hasta que el aficionado ha sido trasladado en camilla a una ambulancia a las puertas del estadio, donde finalmente ha fallecido.

El juego se ha reanudado y la primera parte ha llegado a finalizar, pero en ese momento se ha conocido el trágico desenlace, hasta que minutos más tarde se ha comunicado por megafonía la suspensión del partido con el empate a uno en el marcador. 

Un encuentro en el que todo ha quedado lógicamente en un segundo plano después del fatal suceso.

El partido no había podido comenzar mejor para el Ceuta, que a los dos minutos se ha puesto en ventaja con un gol de Kuki Zalazar tras un preciso centro lateral de Matos en una bonita jugada de ataque de los blancos.

El Ceuta la ha tenido para el segundo. Tras un fallo defensivo de los almerienses, Konrad se ha ido lanzado hacia puerta pero ha rematado por encima de la portería.

Y poco después ha sido Aisar el que ha llevado el peligro a la portería visitante, pero tras regatear a Andrés Fernández, éste ha podido solventar la situación.

Luego ha llegado la atención sanitaria que ha mantenido el juego detenido durante diez minutos. Una vez reanudado, un remate escorado de Aisar lo ha detenido el portero almeriense.

El Almería ha conseguido empatar en el minuto 38 en un libre directo de Embarba, que Guille Vallejo ha desviado dentro de su propia portería.

Chirino, en una jugada individual, ha acariciado el segundo de los almerienses, pero su disparo se ha ido rozando el poste.

En en largo tiempo añadido de la primera parte, el Ceuta ha tenido otra buena ocasión, pero Marcos Fernández ha rematado fuera el pase de Rubén Díez.

La última de la primera parte ha sido de Lopy, cuyo disparo lejano lo ha atrapado en dos tiempos Guille Vallejo, con Embarba ya preparado para cazar el rechace.

Ya en el descanso, se confirmaba el fallecimiento del espectador que había sido atendido y la consiguiente suspensión del encuentro.

El Juez de Competición de la RFEF tendrá que decidir ahora la fecha en la que se reanuda el partido

(1-1) El Ceuta-Almería, suspendido en el descanso por el fallecimiento de un espectador
Comentarios