domingo 24/10/21
FERIA DEL LIBRO

Últimas presentaciones por la Feria del Libro: ‘Un pueblecito encantado’ y ‘Los tesoros de la vida’

cartel

Tamara García Castro ha presentado en la Biblioteca Pública ‘Un pueblecito encantado’, es el primer volumen de una colección que trata sobre ‘los cincos sentidos’. Estos cuentos infantiles han sido escritos por Pepi Márquez e ilustrados por la ceutí Tamara García. La colaboración entre ambas surgió en pleno confinamiento.

tamara

Este primer cuento es un viaje por el sentido del gusto en un reino mágico. Mediante su lectura e ilustraciones enseña a los niños de una manera didáctica la correcta higiene bucal, enfrentarse a los agentes externos, asistir al dentista e incluso aparece el Ratoncito Pérez.

En esta jornada, además se ha presentado ‘Los tesoros de la vida’ primer trabajo de Rosa Gómez Founaud e ilustrado también por Tamara García. Se trata de un cuento infantil que relata y enseña sobre lo que importa en la vida. Una historia que nace en una época difícil en la vida de la autora, ya que el año pasado, durante el confinamiento falleció su pareja. Para Rosa Gómez escribir este trabajo le ha ayudado a superar ese momento. La protagonista de ‘Los tesoros de la vida’ se llama Fabiola y está inspirado en la sobrina de la escritora. Esta niña encuentra un cofre en casa de su abuela que contenía cosas antiguas, la niña muy curiosa abre el cofre y descubre diferentes tesoros.

Últimas presentaciones por la Feria del Libro: ‘Un pueblecito encantado’ y ‘Los tesoros...
Comentarios