jueves. 25.04.2024

Con el objetivo prioritario de intensificar la llegada de turistas a la ciudad, y ayudar al sector empresarial vinculado al turismo, la Consejería de Fomento y Turismo apuesta por las nuevas tecnologías desarrollando una triple estrategia de comunicación digital. Así, a través de sus redes sociales renovadas, una página web, y la App "Turismo de Ceuta" ,se ha alcanzado un nivel de impacto relevante, de hasta 60.000 personas por publicación, así como una segmentación de audiencia enfocada a las preferencias potenciales de los visitantes. 

La web de turismo es una página intuitiva para que los usuarios puedan localizar de manera sencilla toda la información que necesitan. Está disponible tanto para android como para IOS, y disponible en tres idiomas, castellano, inglés y francés. A través de la aplicación se puede obtener información sobre alojamientos, ocio, turismo de naturaleza o patrimonial, además de tener la posibilidad de descarga los "packs" turísticos. Presume además, de geolocalización, y análisis a tiempo real. 

 

Turismo desarrolla una triple estrategia de comunicación digital
Comentarios