jueves 19/5/22
FUNDACIÓN PREMIO CONVIVENCIA

Rontomé propone que la próxima edición del 'Festival Sete sois, sete luas' se celebre en Ceuta

- El presidente de la Fundación Premio Convivencia, Carlos Rontomé, ha asistido en Portugal a la reunión de ciudades del 'Festival Sete sois, sete luas' que se ha celebrado en la localidad de Odemira, encuentro en el que cada representante de las ciudades participantes en el festival ha realizado una valoración de los últimos años, especialmente afectados por la pandemia, así como de las nuevas propuestas para las próximas ediciones

undefined

El presidente de la Fundación Premio Convivencia, Carlos Rontomé, ha propuesto que este encuentro, en el que asisten representantes de las más de 30 ciudades que son sede del Festival, se celebre en Ceuta en 2023.

La próxima edición del Festival Sete sois, sete luas se celebrará en la Plaza Nelson Mandela entre los días 1 y 3 de julio. Entre las actuaciones confirmadas en el programa figuran las de Carlos Faiello, músico popular de Nápoles (Italia) y el grupo Med Arab /Sois Ensemble, con músicos de Córcega, España, Grecia, Marruecos y Portugal. Además, contará con la participación del saxofonista ceutí Carlos Galet.

 

Rontomé propone que la próxima edición del 'Festival Sete sois, sete luas' se celebre...
Comentarios