martes 19/10/21
VIRGEN DEL CARMEN

Presentados los actos para la Virgen del Carmen

Este domingo, tras la Eucaristía de las 11, se han presentado, en la Santa Iglesia Catedral, el cartel y los actos de la Virgen del Carmen de este año 2021. A la presentación ha asistido el consejero de Educación y Cultura Carlos Rontomé y la vicepresidenta primera y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu. Tal y como ha explicado Damián García, portavoz de los devotos de la Virgen del Carmen, este año las celebraciones siguen marcadas por la situación sanitaria y además, por la falta de la parroquia de la Almadraba que, como saben, en el mes de febrero tuvo que ser clausurada por peligro de derrumbe.

La Santa Iglesia Catedral acogerá entre los días 11 al 15 de julio el tradicional Ejercicio del Quinario, incluyendo el rezo del Rosario, a las 20.00 horas, y, posteriormente, la eucaristía a las 20.30 horas.

Ya en el día de la Virgen del Carmen, el próximo 16 de julio, se celebrará un oficio religioso que tendrá lugar a las 11.00 horas. Al término de la misa, las puertas del templo permanecerán abiertas para todos los ceutíes que quieran honrar a la Patrona de los marineros.

virgen-carmen-1

Presentados los actos para la Virgen del Carmen
Comentarios