viernes. 13.06.2025

A través de www.parquemaritimo.es  se pueden reservar las entradas tanto para el concierto de Pignoise el 21 de julio y el de Café Quijano el 24 del mismo mes. Unas actuaciones enmarcadas en la celebración del 30 aniversario del Parque Marítimo del Mediterráneo. Al igual que se reservan las hamacas, el procedimiento sigue los mismos pasos, es decir, se cliquea en el apartado `Eventos´ y se elige el concierto antes de formalizar la compra de los billetes.

Pignoise traerá al recinto los sonidos de su gira 20 aniversario, llenando de energía al público para que cante y reviva la letra de canciones míticas como «Te entiendo» o «Nada que perder». Un grupo formado por Álvaro Benito, Héctor Polo y Pablo Alonso que comenzaron en la música como un hobby y dos décadas después siguen en los escenarios.

Por otro lado, el peculiar estilo de Café Quijano también sonará en el Parque Marítimo con su último trabajo `Miami 1990´ donde plasman la esencia de estos músicos que fusionan pop latino y boleros. Los hermanos Quijano cuentan con títulos afamados y épicos como `La taberna del buda´.

Una manera de celebrar las tres décadas de vida de este parque tan característico en Ceuta.

El Parque Marítimo habilita la compra de las entradas para los conciertos de Pignoise y...