martes. 05.03.2024

La Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte y la Sociedad Cultural Amigos de la Música celebrarán la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, con el concierto que la Orquesta Sinfónica del Estrecho, ofrecerá el sábado 25 de noviembre, a las 19.30 horas en el Teatro Auditorio del Revellín.

Las localidades se pondrán a la venta  el próximo lunes, día 9, tanto en la taquilla del teatro como en la web www.ceuta.es a un precio de 14 euros en el patio de butacas, 12 en el patio posterior, 10 en el palco y 7 en las localidades de visibilidad reducida. Como siempre, se aplicará un descuento de 2 euros a los colectivos habituales (menores, carnet joven, tercera edad, familia numerosa, desempleado y carnet de discapacidad)

Orquesta Sinfónica del Estrecho

Es una orquesta sinfónica española de reciente creación. Su principal  objetivo  es  la  difusión  de  la  música  sinfónica  desde  una amplia visión. Su intención es convertirse en una orquesta versátil que interprete tanto el repertorio tradicional como el de nueva creación o menos conocido. Este proyecto surge por el afán de sus músicos de desarrollarse profesionalmente y de trabajar en pro de la cultura y de la música clásica. Disfrutar y hacer disfrutar con la música es uno de los objetivos que ha promovido la creación de este grupo, buscando no solo una experiencia laboral, sino también crear un punto de encuentro donde  compartir  amistad  y  experiencias  pudiendo  transmitir  todo esto al público.

Sus componentes, la mayoría andaluces y ceutíes, cuentan con una sólida formación y una extensa experiencia profesional que hará vibrar al público que desee disfrutar de esta formación.

El repertorio incluye la obertura Egmont de Beethoven, la Danza Húngara de Brahms, la Suite nº1 de Peer GyntE, una elección de las Suites nº1 y nº2 de Carmen de G. Bizet y una selección de la Suite El Lago de los Cisnes, de Tchaikovsky.

La Orquesta Sinfónica del Estrecho ofrecerá el concierto en honor a Santa Cecilia,...
Comentarios