viernes. 24.05.2024

Continuando con las iniciativas de difusión de las artes plásticas impulsadas por el Servicio de Museos de la Ciudad, adscrito a la Consejería de Educación y Cultura, se han organizado dos nuevos talleres en el museo del Revellín de San Ignacio que se desarrollarán este mes.

Así, y con el objetivo de dar a conocer las técnicas artísticas de la acuarela y el collage, la licenciada en Bellas Artes Natalia Becerra Cordente será la encargada de impartir estas propuestas, que serán idénticas a las realizadas con anterioridad y, por tanto, dirigidas a personas de más de 10 años que aún no hayan participado.

Las fechas previstas son las siguientes:

- 28 de marzo. Taller de distintas técnicas con acuarela (de 11.00 a 13.00 horas).

- 30 de marzo. Taller de técnica de collage (de 11.00 a 13.00 horas).

Con un total de 13 plazas disponibles que se asignarán por orden de reserva hasta completarlas, la inscripción podrá realizarse a través del correo electrónico [email protected] o contactando en el teléfono 956 51 17 52 (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas de  martes a sábado).

Los talleres son gratuitos, por lo que el material para su aprovechamiento será proporcionado por el Museo de Ceuta. No obstante, para el de collage los participantes podrán traer revistas o periódicos para su ejecución si así lo desean. ​

Dos nuevos talleres de artes plásticas en el Museo del Revellín
Comentarios