jueves 21/10/21
LOS MORANCOS EN CEUTA

Este lunes se ponen a la venta las entradas para "Los Morancos"

- Las localidades podrán adquirirse tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como en la página web de la Ciudad para la venta online

- El espectáculo está programado para los días 16 y 17 de julio a las 22.30 horas en el Patio de Armas de las Murallas Reales

morancos (1)

La Consejería de Educación y Cultura  pondrá a la venta el próximo lunes, día 5, las entradas para ‘El desfase’, espectáculo de los humoristas sevillanos ‘Los Morancos’. El Patio de Armas de las Murallas Reales albergará los días 16 y 17 de julio, a partir de las 22.30 horas, este show que promete hacer las delicias del público ceutí.

Las localidades, que estarán disponibles desde las 10.00 horas tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como en la página web de la Ciudad, podrán adquirirse a un importe de 18 euros en patio anterior; 15 en patio posterior; 12 en la zona de parterres y 10 euros en los espacios de visibilidad reducida. Tal y como viene siendo habitual, Cultura aplicará descuentos de 2 euros a diversos colectivos: niños, usuarios del Carné Joven, tercera edad y familias numerosas.

Los hermanos César y Jorge Cadaval han preparado un divertido espectáculo con temas y personajes muy cercanos a la actualidad. Así, habrá cabida para políticos, el Rey Emérito Juan Carlos I o hasta el propio Fernando Simón, entre otros.

Y es que, de acuerdo a la sinopsis, “el coronavirus nos ha dejado sin Semana Santa, sin Feria, sin San Isidro ni San Fermines, por lo que la pareja de cómicos, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, pierde la ilusión por hacer reír y decide, por tanto, separarse”. Sin embargo, “sus personajes de siempre: Omaita, Antonia, Paco… tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra para intentar reunir al dúo. Conseguirlo no será tarea fácil, ya que por el camino se verán interrumpidos por personajes muy dispares, los cuales harán de este viaje un auténtico desfase”.

Este lunes se ponen a la venta las entradas para "Los Morancos"
Comentarios