viernes. 12.08.2022
JUVENTUD

Jóvenes de Ceuta participarán en una iniciativa contra la normalización del consumo de drogas

- Se trata de un proyecto promovido por la Casa de la Juventud y la Asociación Axé Social

La Consejería de Juventud y Deportes, a través de la Casa de la Juventud, junto a la Asociación Axé Social, ha puesto en marcha un proyecto cuyo objetivo es concienciar a los más jóvenes sobre la problemática de normalizar el consumo de sustancias, como drogas y alcohol. 

Esta iniciativa, se desarrollará a través de diferentes acciones, como foros de debate, y campañas de concienciación. Además, se aprovecharán diferentes recursos de cultura urbana, como la danza, la fotografía,o el hip hop entre otros, con el objetivo de abordar dicha problemática. 

Por ello, hasta el próximo lunes 28 se llevarán a cabo diferentes acciones, destacando el próximo sábado a las 17:00h en la Plaza de los Reyes una muestra de arte urbano ofrecida por la Casa de la Juventud y los diferentes talleres llevados a cabo en ella. 

Destacar, que esta iniciativa está financiada por el programa Erasmus+, y contará con la participación de más de veinte jóvenes, con edades comprendidas entre los 16 y los 22 años, procedentes tanto de Ceuta, como de Málaga. 

Jóvenes de Ceuta participarán en una iniciativa contra la normalización del consumo de...
Comentarios