domingo 5/12/21

La Biblioteca Pública Adolfo Suárez, de la Consejería de Educación y Cultura, celebrará el Día del Libro Infantil y Juvenil, que se conmemora el 2 de abril, con la actividad ‘Si yo fuera un cuento de Andersen’.

La propuesta pide a los participantes (que serán distribuidos en cuatro categorías, de acuerdo a su edad) que representen algún relato de los hermanos Andersen, que pueden hacer a través de un dibujo, pintura o una poesía.

Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo 15 de abril a través del correo [email protected], aportando su nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto.

Las categorías son Peques (de 0 a 6 años); Primeros Lectores (de 6 a 9 años); Lectores (de 9 a 13 años); y Superlectores (de 13 a 16 años). De cada nivel se elegirá el trabajo mejor presentado, que estará premiado con un vale por un valor de 100 euros, canjeable por un lote de libros. El trabajo ganador quedará depositado en la Biblioteca. Los ganadores del concurso se darán a conocer el 19 de abril.

Infantil21

‘Si yo fuera un cuento de Andersen’ concurso para los pequeños lectores, por el Día del...
Comentarios