miércoles 8/12/21
ROCK CIRK

Cultura programa para el 20 de noviembre en el Teatro Auditorio del Revellín el espectáculo familiar ‘Rock Cirk’

- Las localidades estarán disponibles desde el próximo miércoles, día 27, tanto en taquilla como en la web de la Ciudad
- Las entradas para los niños tendrán un coste reducido: 5 euros en patio anterior, 4 en el posterior y 3 euros en los asientos de palco 
 
CARTEL CIRCO
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos del Niño, la Consejería de Educación y Cultura ha programado para el día 20 de noviembre, a las 19.30 horas en el Teatro Auditorio del Revellín, el espectáculo ‘Rock Cirk’, que forma parte de la actual temporada de PLATEA. 
Desde este próximo miércoles, día 27, Cultura sacará a la venta las localidades que, como es habitual, estarán disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la página web de la Ciudad para la venta online. En el caso de los adultos las entradas tendrán un importe de 10 euros en el patio anterior, 8 en el posterior y 6 euros para palco, precios que se reducirán para los niños. 
“Cuando el ánimo decae, cuando la apatía nos inunda, cuando la vida nos castiga… el circo y el rock es la solución”. Esa es la arrolladora premisa de un espectáculo circense aderezado con punteos de guitarra eléctrica, redobles de batería estrambóticos, desgarbados vuelos, equilibrios esperpénticos y melenas al aire que se desarrolla en una peculiar estructura aérea autónoma. 
Un llamativo cuadro de personajes roqueros capaces de seducir a cualquier tipo de público, una mezcla dinámica, fresca y divertida entre las técnicas de circo y el rock más puro, clásico y divertido, en la que se cuela un peculiar “hombre tirachinas” que será disparado ante la mirada atenta del respetable. 
Un show que se desarrolla con un lenguaje corporal, expresivo y musical, lleno de humor, donde la sorpresa y el riesgo no dejarán indiferentes. Un espectáculo que supone una conmemoración a años de trabajo, búsqueda y lucha por parte de los componentes de Rolabola. 
 
Cultura programa para el 20 de noviembre en el Teatro Auditorio del Revellín el...
Comentarios