viernes. 19.04.2024
La Consejería de Educación y Cultura pondrá mañana lunes, día 18, a la venta las entradas para la 51º edición del Festival Flamenco, un evento que, en esta ocasión, contará con la participación del guitarrista almeriense José Fernández Torres, 'Tomatito', quien presentará su espectáculo 'Viviré' con el que, además, se rendirá homenaje a Camarón de la Isla, genio al que 'Tomatito' acompañó durante los últimos 18 años de su vida. 
El Teatro Auditorio del Revellín albergará este espectáculo el viernes 20 de mayo a las 21.00 horas. Las localidades, que estarán disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad para la venta online, podrán adquirirse a un importe de 15 euros en patio anterior, 13 en el posterior, 11 en palco y 7 para los asientos de visibilidad reducida. En las tres primeras opciones habrá descuentos de 2 euros para los colectivos habituales. 
Acompañado al cante por Juan Rafael Cortés 'Duquende', Antonio Reyes e Israel Fernández, 'Tomatito' plantea  un viaje en el tiempo con temas tan significativos como 'Leyenda del tiempo', 'Rosa María', 'Rondeña/ Taranta', entre otros. En 'Viviré' participan también, a la segunda guitarra, José del Tomate, los coros de 'Morenito de Illora' y Santiago Cortiñas y la percusión de Israel Suárez 'Piraña'. 
 
Cultura pondrá este martes a la venta las entradas para el 51º Festival Flamenco, en el...
Comentarios