domingo 28/11/21
"AL OTRO LADO"

Cultura pone a disposición del público las invitaciones para asistir al espectáculo ‘Al otro lado’

- Galardonado con el prestigioso Premio Max al Mejor Espectáculo de Calle 2020, la representación se llevará a cabo el 4 de septiembre a las 20.00 horas en la plaza Nelson Mandela 
- Las invitaciones podrán obtenerse tanto en la página web de la Ciudad como en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín 
CARTEL AL OTRO LADO
La Consejería de Educación y Cultura  pondrá mañana martes, día 24, a disposición del público las invitaciones para asistir al espectáculo ‘Al otro lado’, que acogerá la plaza Nelson Mandela el próximo 4 de septiembre a las 20.00 horas. Las invitaciones estarán disponibles tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como en la página web de la Ciudad. 
“Un telón portátil sale a la calle descubriendo y enmarcando facetas mágicas y desconcertantes de escenas cotidianas que va encontrando a su paso”. Eso es lo que plantea la propuesta de la compañía Zanguango Teatro a través de una obra que logró alzarse en 2020 con el prestigioso Premio Max al Mejor Espectáculo de Calle. 
‘Al otro lado’ propone un “dispositivo sencillo, pero inagotable, que atrapa a los paseantes, a los que retrata lúcida y lúdicamente. Ellos se convierten en actores involuntarios de una historia real e imaginada que se va construyendo a la vez que avanza el espectáculo. Un recorrido por la vida de la ciudad, enfocándola desde el humor y la ironía”, destaca la sinopsis de esta original pieza. 
Por otro lado, las medidas aplicadas para la celebración de este evento, teniendo en cuenta las limitaciones por la COVID-19, serán las siguientes: 
- Se pondrá a disposición de los interesados 200 invitaciones para un espacio que estará acotado por vallas.
- Se dispondrán sillas de dos en dos, con espacio suficiente para el siguiente grupo de asientos.
- Antes de acceder al recinto se tomará la temperatura a los asistentes, que deberán utilizar mascarillas y gel hidroalcohólico.
Cultura pone a disposición del público las invitaciones para asistir al espectáculo ‘Al...
Comentarios