sábado. 18.05.2024

La Consejería de Educación, Cultura y Juventud recuerda que continúan disponibles las entradas para poder asistir a la representación de la obra ‘Todas las hijas’, que llegará al Teatro Auditorio del Revellín este próximo sábado, día 13, a las 19.30 horas.

Los precios de las localidades, que puede adquirirse tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad, oscilan entre los 5 a los 12 euros (a excepción de las butacas con visibilidad reducida, habrá descuentos de 2 euros para los colectivos habituales).

“Cinco mujeres hablan, porque necesitan hablar, de cómo han llegado hasta aquí, de cómo han vivido sus vidas y su arte y de por qué en el fondo del pecho, entre el corazón y el pulmón, donde se siente y se respira, hay una inquietud. A lo mejor es dolor, o sólo miedo, o es la edad, o la soledad, o el amor que también duele a veces, o una risa atravesada. Pero todas se acuerdan de su madre, por eso todas son las hijas”.

Esa es la premisa de la que parte este montaje dirigido por Andrés Lima con texto de David Caiña. El elenco está integrado por Goizalde Núñez (interpreta el personaje que encarnaba Maribel Salas), Gemma Martínez, Pilar Matas, Sol Maguna y Vito Rogado.

Además del cartel, os adjuntamos un par de vídeos de las actrices Pilar Matas y Vito Rogado invitando al público ceutí a asistir al teatro.

Continúan disponibles las entradas para la obra ‘Todas las hijas
Comentarios