sábado. 02.07.2022
DÍA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Un concurso para conmemorar el Día del Libro Infantil y Juvenil

- Habrá un ganador por categoría, que se llevará un lote de libros por valor de 100 euros
group-of-multi-cultural-children-reading-on-window-2021-08-26-16-13-15-utc (1)

La Biblioteca Pública Adolfo Suárez, de la Consejería de Educación y Cultura, conmemorará el Día del Libro Infantil y Juvenil, que se celebra el próximo 2 de abril, con la actividad 'La portada de mi cuento favorito', un concurso en el que pueden participar niños y adolescentes hasta los 16 años.

Los participantes solo tienen que elegir su libro preferido y diseñar una portada original. Los trabajos han de enviarse al correo [email protected] hasta el 11 de abril o entregarlo en la Biblioteca, indicando siempre nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono de contacto

El fallo se dará a conocer el próximo 19 de abril y se han establecido varias categorías (peques, hata 6 años; primeros lectores, de 6 a 9; lectores, de 9 a 13 años; y superlectores, desde esa edad hasta los 16). Habrá un ganador por categoría, que se llevará un lote de libros por valor de 100 euros.

El 2 de abril  se escogió como fecha para conmemorar el Dia del Libro Infantil coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen y con el fin de promocionar los libros infantiles y juveniles y la lectura entre los más jóvenes.

Un concurso para conmemorar el Día del Libro Infantil y Juvenil
Comentarios