martes. 09.08.2022
FERIA 2022

La Ciudad ultima los detalles para la inauguración de la Feria

Esta noche se inauguran las Fiestas Patronales. El alumbrado con la presencia de Autoridades y Reinas de las Fiestas será a las 22:00 horas

A pocas horas de que Ceuta de comienzo a sus Fiestas Patronales 2022, se ultiman los detalles en el recinto ferial. Los servicios de limpieza y dispositivo de bomberos llevaban a cabo a primera hora de esta mañana trabajos de adecentamiento en el Parque de Juan Carlos I. 

La inauguración del alumbrado está previsto a las 22:00 horas, dónde estarán presentes autoridades y Reinas de las Fiestas. Unas Fiestas Patronales muy esperadas pòr todos los ceutíes tras dos años sin poder celebrarse debido a la crsis sanitaria. 

Se recuerda a los vehículos que todavía están aparcados en la zona, la prohibición de estacionar, y el corte del tráfico en la zona de Avenida del Mar a las 20:45, debido a que la apertura de las casetas es las 21:00 horas, y cerrarán a las 5:00 horas de la madrugada. 

Y como cada año en nuestras fiestas patronales, todas aquellas personas que deseen seguir lo que sucede en el recinto ferial desde su casa, podrán hacerlo a través del programa de RTVCE a partir de las 23:00 horas, y hasta las 1:00 horas de la madrugada, ¡Por Fin es Feria!

¡Felices  Fiestas Patronales 2022 a todos los ceutíes!

 

La Ciudad ultima los detalles para la inauguración de la Feria