domingo. 02.10.2022
CENTRO DEL MAYOR

El Centro del Mayor reanudará este martes su programa de talleres con hasta nueve propuestas diferentes

El Centro del Mayor reanudará su programa de talleres con hasta nueve propuestas diferentes     

CARTELON VISITAS

El Centro del Mayor, adscrito a la Consejería de Servicios Sociales, reanudará este martes, día 19, su programa de talleres que tuvo que ser interrumpido hace dos años a consecuencia de la pandemia de la COVID-19. 
Hasta nueve propuestas diferentes, dos de ellas, yoga y abalorios, como novedades, formarán parte de esta iniciativa que se desarrollará en las propias dependencias del Centro del Mayor, ubicado en la calle Algeciras. Además de las actividades que comenzarán este año a impartirse, los interesados tendrán también la oportunidad de participar en talleres de gimnasia de mantenimiento, informática, punto y ganchillo, memoria, baile y manualidades. Quienes deseen participar pueden obtener información en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. 
Por otro lado, el Centro del Mayor dará comienzo mañana otro programa dedicado al colectivo, en este caso el de visitas culturales a monumentos significativos que se realizarán a las 11.00 horas. El primero de estos enclaves será la Puerta Califal, para la que se han programado visitas, en colaboración con Servicios Turísticos de la Consejería de Fomento y Turismo, los días 19, 22, 26 y 28 de abril. 
Ya para el mes de mayo, la planificación contempla visitar la sinagoga Bet-El (día 10); la mezquita Muley El Mehdi (día 12); el santuario de Nuestra Señora de África (día 17) y el templo hindú (día 19).

El Centro del Mayor reanudará este martes su programa de talleres con hasta nueve...
Comentarios