lunes. 06.02.2023
UN CAFÉ, UN LIBRO

La Biblioteca Histórico Militar celebra una nueva sesión de "Un café, un libro"

- Una actividad que se podría catalogar entre un club de lectura y una tertulia de amigos de la Historia y los libros
REUNIDOS

Este pasado miércoles 18 de enero, a las 19:00 horas, en los salones del Hotel Puerta de África de nuestra ciudad, se desarrolló nuevamente la actividad de la Biblioteca Histórico Militar de Ceuta denominada “Un café, un libro”.
Una actividad que se podría catalogar entre un club de lectura y una tertulia de amigos de la Historia y los libros. Con ella la biblioteca se ha marcado varios objetivos: divulgar sus magníficos fondos, dar opción a la participación de sus usuarios, fomentar la lectura y, como no, incrementar el conocimiento y amistad de sus participantes, todo ello enmarcado siempre en un ambiente distendido y de compañerismo.
En esta última cita tras la bienvenida y presentación de los asistentes por parte del director de la biblioteca se siguió el siguiente programa:
Primeramente se detallaron los nuevos fondos catalogados en los últimos meses los cuales también han sido difundidos a través de los boletines de novedades mensuales.
Posteriormente tuvieron el placer de contar con D. Luís de la Corte Ibáñez, psicólogo social profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, quien deleitó con la brillante presentación de su último libro “Terrorismo: causas, efectos y tendencias”, dando lugar a un extenso y animado dialogo entre los asistentes.
Y finalmente, se dio turno a todos los presentes para que comentaran sus últimas lecturas y dieran sus recomendaciones al resto de participantes.
Con ello se dio por finalizada esta nueva convocatoria que como la anterior fue amena e interesante, mostrando los participantes su interés en una próxima convocatoria.

portada
La Biblioteca Histórico Militar celebra una nueva sesión de "Un café, un libro"
Comentarios