sábado. 20.04.2024

La Consejería de Educación, Cultura y Juventud recuerda que aún quedan localidades para la obra 'Entrevista con mi hija Mari', protagonizada por la actriz Antonia San Juan y que se representará en el Teatro Auditorio del Revellín el próximo sábado, día 17, a las 19.30 horas.

A través de la comedia y con reminiscencias cabareteras en este espectáculo Antonia San Juan (La que se avecina, Todo sobre mi madre...) hace una crítica feroz hacia el patriarcado y el machismo instaurado como algo natural y aceptado socialmente. Con giros y ocurrencias inteligentes y cercanas, y con una capacidad interpretativa que no deja indiferente a nadie por su manera tan original de caricaturizar y deformar una realidad, la actriz canaria lanza una crítica nada velada a la desigualdad aún imperante en nuestra sociedad, recreando la intra- historia de una mujer que, como tantas otras, viven el infierno tras la intimidad del hogar.

La actriz y directora se ha hecho con un sitio propio en el mundo audiovisual y teatral español. Con un perfil multidisciplinar y una capacidad innata para conectar con la audiencia, es la guía de este formato.

Sus continuas apariciones en series televisivas, sus giras teatrales y la repercusión que ha obtenido en el cine le han otorgado ese espacio en una industria que exige una renovación permanente, a lo que ella siempre responde con un lenguaje personal y un estilo que conforman un universo exclusivo.

Delante de las cámaras de televisión alcanzó una notable popularidad encarnando el personaje de Estela Reynolds en la serie de  Telecinco 'La que se avecina'. Antes, su nombre y su figura se dieron a conocer al gran público de la mano de Pedro Almodóvar en la oscarizada 'Todo sobre mi madre' - San Juan es Medalla de Oro de Canarias, ha sido nominada a los Goya y posee el Premio de la Unión de Actores por su papel en 'Todo sobre mi madre’.

Os recordamos que las entradas están a la venta en web y taquilla a un precio de 10 euros en el patio anterior; de 8 en el posterior; 7 en palco y 5 euros para asientos de visibilidad reducida; aplicando un descuento de 2 euros a los colectivos habituales.

Aún quedan entradas para la obra 'Entrevista con mi hija Mari', este sábado en el Revellín
Comentarios