miércoles. 29.06.2022
BIENAL INTERNACIONAL DE CARTELISMO

Antonio San Martín, finalista de la 15ª Bienal Internacional de Cartelismo Terras Gauda – Concurso Francisco Mantecón

- Los 48 finalistas y premiados, entre los que se encuentra el diseñador ceutí, optan a diseñar el cartel para promocionar las 12ª y 13ªs jornadas de puertas abiertas de las rutas del vino de las cinco denominaciones de origen gallegas de Turismo de Galicia
ANTONIO SAN MARTÍN (CEUTA)

El diseñador ceutí Antonio San Martín ha sido finalista de la 15ª Bienal Internacional de Cartelismo Terras Gauda – Concurso Francisco Mantecón, en la que han participado 1.249 obras de 64 países.
Más de 20.000 carteles de 100 países han participado en estas 15 primeras ediciones: consagrados diseñadores gráficos e ilustradores, jóvenes creadores, estudios de diseño, así como estudiantes y profesores de universidades de los cinco continentes, confirmando la pluralidad y diversidad tanto geográfica como del perfil de los concursantes.
Los 48 finalistas y premiados, entre los que se encuentra el diseñador ceutí, optan a diseñar el cartel para promocionar las 12ª y 13ªs jornadas de puertas abiertas de las rutas del vino de las cinco denominaciones de origen gallegas de Turismo de Galicia. Cada uno de los premios está dotado con 5.000 euros.

Reunión del Jurado de la Bienal Internacional de Cartelismo Terras Gauda- Concurso Francisco Mantecón 2022 en la Estación Marítima de Vigo.©María Muiña Photography
Antonio San Martín, finalista de la 15ª Bienal Internacional de Cartelismo Terras Gauda...
Comentarios