sábado. 18.05.2024

Bajo el título “Agua y Color”, desde la Sección de Bellas Artes del Museo de Ceuta, de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y y Deporte, se ha llevado a cabo una selección de parte de las acuarelas que posee la Ciudad, a fin de que el visitante pueda disfrutar de obras de distintas épocas y autores, que van desde el realismo hasta la abstracción.

 

La técnica se mantiene en toda la exposición, pero el estilo, la temática y la sensibilidad que imprime cada autor a su obra, contribuyen a una variedad tal que las aleja de la monotonía.

 

Se pueden admirar cuadros de Teresa de Castro Barinaga, Jorge Blanco Mena – ambos de la década de los 70-, hasta obras más cercanas en el tiempo como: José Antonio Galarzo, Medhi Marine, Pedro Orozco Tristán, “Chico” López, Manuel Rejano, Joao Cabral, Aziz Amrani, entre otros artistas.

 

La muestra podrá visitarse en el Museo de la Ciudad. del Paseo del Revellín, hasta el domingo 20 de agosto, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 h de martes a sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas.​

'Agua y Color', distintas épocas y autores a través de la acuarela
Comentarios