domingo. 29.01.2023
ÓPERA

El 28 de enero llega a Ceuta "Las bodas de Fígaro"

- Los precios de las localidades oscilan entre los 5 y los 14 euros con descuentos de 2 euros para los colectivos habituales
cartel FIGARO
cartel FIGARO

El 28 de enero, a las 19.30 horas, la ópera será protagonista en el Teatro Auditorio del Revellín de la mano de 'Las bodas de Fígaro' de W.A. Mozart. Un montaje que correrá a cargo de la Camerata Lírica bajo la dirección artística de Rodolfo Albero y con Francisco Antonio Moya como director musical. 

Ambientada en Sevilla en el siglo XVIII, 'Las bodas de Fígaro', ópera bufa en cuatro actos, narra de forma divertida los amores y desamores de sus protagonistas, quienes se ven envueltos en engaños y enredos.  El protagonista, Fígaro, es un personaje risueño, jovial y cargado de ironía que se atreverá a enfrentarse a su amo, el conde de Almaviva, que quiere poseer a su amada Susana, temperamental e inteligente que le será fiel hasta el final.

Quienes deseen disfrutar de una pieza única de uno de los grandes genios de la música puede retirar su entrada en la taquilla del teatro o adquirirla a través de la página web​ de la Ciudad. Los precios de las localidades oscilan entre los 5 y los 14 euros con descuentos de 2 euros para los colectivos habituales. 

El 28 de enero llega a Ceuta "Las bodas de Fígaro"
Comentarios