martes. 09.08.2022
INCENDIO

Un total de 30 bomberos refrescan la zona afectada por el incendio, controlado ya

- Según informan desde el Gobierno, no ha sido necesario elevar ningún nivel de alerta y en el Parque de Bomberos permanece un retén para atender cualquier otra eventualidad en la ciudad

INCENDIO

Bomberos ha dado por controlado el incendio que se ha declarado en torno a las 19:20 horas en las inmediaciones de la playa del Desnarigado- Camino de Ronda, en el monte Hacho. Las llamas se propagaron rápidamente por una de las vaguadas próximas a la playa del Desnarigado, quemando sobre todo monte bajo, matorrales y chumberas. 

Se han activado los servicios de emergencia de la Ciudad, que han cortado accesos, desalojado la playa y tres viviendas próximas al fuego por razones de seguridad.

Tras evaluar la superficie afectada por las llamas, 30 bomberos permanecen a esta hora en la zona realizando labores de refresco del suelo para evitar que se reavive  y apagando algún pequeño foco que permanece activo.

También permanecen en la zona una decena de voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja y efectivos del Parque Móvil, así como de Obimasa y la USBA, que están colaborando en las tareas de extinción, mientras que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad ( Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil), siguen controlando la carretera para facilitar la llegada de los vehículos de emergencia.

Un total de 30 bomberos refrescan la zona afectada por el incendio, controlado ya
Comentarios