miércoles 18/5/22

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta intervinieron este lunes para salvar la vida de un   joven de 21 años que se encontraba en la azotea de su vivienda en un estado de gran alteración.

Debido a la importancia de los hechos, los actuantes se dirigieron con rapidez al lugar observando una aglomeración de personas que desde la vía pública gritaban a un sujeto que se encontraba en el borde de la misma.

Ante la gravedad, los policías informaron a la Sala CIMACC 091 de los hechos que habían ocurrido y solicitaron la presencia urgente del servicio sanitario.

Acto seguido accedieron al domicilio con la intención de aproximarse a él y calmarlo, percatándose de que la puerta de acceso a la azotea estaba cerrada teniendo que acceder a la misma a través de una ventana situada en una habitación aledaña.

Dado la estrechez del espacio, los agentes rápidamente se despojaron de sus enseres profesionales debido a que  el varón se encontraba en un gran estado de  nerviosismo,  lo que hizo pensar a los agentes que tal vez pudiera caer al  vacío.

Viendo estos hechos, uno de los agentes se arrojó hacia el sujeto, logrando aprehenderlo y retirarlo del borde de la cornisa, auxiliado por otro agente.

El joven fue trasladado al Hospital Universitario.

La Policía Nacional en su labor diaria además de la Prevención y Persecución del Delito también desarrolla una labor humanitaria.

La Policía Nacional salva una vida en la azotea de una vivienda particular
Comentarios