domingo. 03.07.2022
DETENIDO

La Policía Nacional procede a la detención un individuo por el incendio un vehículo en la Barriada Erquicia

•    La detención se produjo en la mañana del martes 26 de octubre.
Policia Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial concretamente Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV)  procedieron a la detención de un joven  de 23  años de edad, como presunto autor de un Delito de Incendio.


            Los hechos ocurrieron el día 26 de octubre a las 02:40 horas  cuando un vehículo que se encontraba estacionado en  Capitán Claudio Vázquez (Barriada Erquicia), comenzó a arder en su parte delantera   provocando daños en el mismo y  en el resto de coches que se encontraban estacionados junto a este.    

        Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana mientras se encontraban realizando  patrullas preventivas por la zona observaron una gran humareda y un pequeño incendio en un vehículo que se encontraba en la zona. Rápidamente comunicaron el hecho a la Sala CIMACC-091  y se personó en el lugar el Grupo de Extinción de Incendios  extinguiendo el mismo indicando que el incendio había sido provocado llegando a producir daños en el vehículos anexos.

Tras tener conocimiento la propietaria del incendio y personarse en la  Jefatura Superior de Policía para presentar una denuncia de los hechos ocurridos, grupos de investigación UDEV (Contra Delincuencia Especializada y Violenta) comenzaron una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a establecer la identidad y a la posterior detención de los responsables.
                
        La pronta y eficaz resolución de este tipo de delitos se debe al trabajo perfectamente coordinado de las Brigadas Provinciales de Policía Judicial, Policía Científica y la colaboración ciudadana.


    Las gestiones realizadas permitieron la localización del autor de los hechos y su detención imputándole un delito de Incendio, no descartándose nuevas detenciones.
 


 

La Policía Nacional procede a la detención un individuo por el incendio un vehículo en...
Comentarios