miércoles. 07.12.2022
ACOSO ESCOLAR

La Policía Nacional esclarece el caso de acoso escolar

- Fundamental la colaboración del Centro Educativo con la Policía Nacional
niñas agresoras

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial (UFAM) han esclarecido el delito de Acoso Escolar por parte de varias jóvenes.

El día 14 de Noviembre la Unidad de Familia y mujer, tuvo conocimiento de la existencia de un video el cual había sido difundido a través de las redes sociales y se observaba a tres jóvenes agrediendo de forma violenta a otra joven.

Tras la denuncia establecida por la víctima acompañada de un familiar, el grupo de investigación especializado en estos hechos, comenzó una investigación para la identificación de las autoras de las lesiones

En el esclarecimiento de los hechos ha sido fundamental la coordinación con el Centro escolar para la rápida resolución de la investigación, consiguiendo identificar a todas ellas siendo citadas las jóvenes con sus tutores correspondientes,.

La víctima comunicó a los agentes que la secuencia de sucesos como la que ha provocado esta investigación no es puntual y venía repitiéndose en el tiempo, interviniendo en distintas agresiones a lo largo de este año.

Cuatro han sido investigadas no detenidas por un Delito de Lesiones Leves, una detenida por Acoso Escolar y se ha tomado declaración para el esclarecimiento de los hechos a otra de las jóvenes.

La Policía Nacional esclarece el caso de acoso escolar
Comentarios