jueves. 25.04.2024
Miembros del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Ceuta han detenido el pasado día 4 de agosto a una persona de 21 años de edad como presunto autor de la sustracción de un teléfono, en el entorno de la Avenida de Regulares.
La persona detenida, conocido por la policía y al que le constan antecedentes desde hace varios años, le arrebató el teléfono móvil e hizo el ademán de sacar un arma blanca, amenazando e intimidando a la víctima.
En el momento en el que ocurrieron los hechos, un vehículo del Grupo de Atención al Ciudadano patrullaba la zona, por lo que la víctima pudo llamar inmediatamente su atención, facilitando a los agentes la descripción del presunto autor.
Tras una inspección por las calles colindantes, rápidamente dieron con un persona cuya descripción correspondía con la que dio la víctima, y que fue identificado como quien sustrajo el teléfono móvil, aparato el cual fue recuperado por los agentes. Por esos hechos, el presunto autor fue detenido.
La Jefatura Superior de Policía de Ceuta, a través de la Brigada de Seguridad Ciudadana, establece una distribución por sectores de los vehículos que realizan patrullas, cubriendo todo el callejero urbano, y permitiendo a cualquier persona que lo necesite acceder rápidamente a los servicios que presta la Policía
La Policía Nacional detiene al presunto autor de un robo con intimidación
Comentarios