martes. 09.08.2022

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana al presunto autor de los disparos en  la Barriada de los Rosales.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 26 de julio cuando un joven recibió en su cuerpo el impacto de varios disparos. Rapidamente se personaron agentes de Policía Nacional activando el Protocolo establecido por esta Jefatura.

El joven fue trasladado al Hospital Universitario donde fue atendido de las heridas sufridas a consecuencia de dichos impactos.

Agentes de la Policía Nacional comenzaron una investigación sobre los hechos ocurridos obteniendo como resultado la detención del presunto autor de los hechos.

La Jefatura Superior ha establecido un dispositivo,  llevando a cabo controles diarios en las zonas donde se han producido los últimos incidentes con armas de fuego. 

Actualmente se encuentran cada día realizando controles preventivos miembros de la UIP, UPR y agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial e Información.

Agentes de la Policía Nacional continúan con la investigación abierta no descartándose nuevas detenciones.
La Policía Nacional quiere dejar constancia que los controles van a continuar en los barrios afectados y en el resto de la Ciudad. 
 

La Policía Nacional detiene al presunto autor de los disparos en la Barriada de los...
Comentarios