miércoles. 29.06.2022
POLICIA NACIONAL

La Policía Nacional detiene a una persona que amenazaba con arrojarse desde el tejado del CETI

- El detenido es un ciudadano argelino alojado en el Centro

Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de un ciudadano argelino por un presunto delito de atentado a Agente de la Autoridad. 
Los hechos sucedieron cuando los agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano, se desplazaron hasta el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), para acudir a una llamada en la que se daba cuenta de los incidentes que estaba provocando un ciudadano extranjero allí alojado.  
A la llegada, pudieron comprobar cómo en el tejado de una de las instalaciones del CETI, una persona amenazaba con arrojarse al vacío y que, lejos de seguir las indicaciones policiales, con gran temeridad y riesgo para su vida, llegó a descolgarse en varias ocasiones desde una de las cornisas. 
Con auxilio del SEIS de la Ciudad, que también se había traslado al lugar, y utilizando una escala del camión de Bomberos, dos Policías subieron al tejado y tras repeler las agresiones del individuo, lograron reducirlo, detenerlo y bajarlo, siendo posteriormente trasladado al Hospital Universitario donde se encuentra ingresado en el  Servicio de Urgencias. 

La Policía Nacional detiene a una persona que amenazaba con arrojarse desde el tejado...
Comentarios