domingo. 25.09.2022

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta  en colaboración con la Comisaría Local de Algeciras (Cádiz) han detenido a una persona como presunto autores de un delito: Estafa.

Los hechos ocurrieron en el mes de marzo del  2022 cuando el titular de una cuenta bancaria se personó en la Comisaría Local  de Algeciras para interponer una denuncia,  ya que mediante la banca online (FINTONIC)  se había realizado una  transferencia no autorizadas desde su cuenta de 3000 euros.

Dichos hechos se pusieron en conocimiento de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, concretamente con el grupo de investigación especializado en este tipo de investigaciones delictivas, el Grupo de Delitos Tecnológicos de Ceuta UDEF, el cual  se hizo cargo de la investigación, recabando informaciones y logrando identificar y detener  al presunto autor de los hechos.

En el caso de haber sido objeto de una estafa, conservar toda la documentación, anotar teléfonos y todos los datos que pudieran ser relevantes para una futura investigación. 

La Policía Nacional detiene a una persona por una Estafa de 3000 euros
Comentarios