martes. 09.08.2022

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial, concretamente la Oficina de Denuncias tras tomar una denuncia a un individuo residente en la ciudad de  Ceuta por dos Delitos de Robo en días consecutivos procedió a poner en conocimiento de tales hechos al Grupo de Investigación correspondiente.

Tras la práctica de las oportunas diligencias y comprobaciones, se pudo concretar la falsedad de los hechos manifestados por el interesado.

La supuesta víctima simuló dos sustracciones en dos días diferentes con la finalidad de no tener que pagar a la empresa en la que trabaja y cobrar la correspondiente indemnización de la compañía de seguro.

Por parte de la Jefatura Superior se ha dado instrucciones para comprobar todos los hechos que se denuncien, indicando que se procederá contra quienes lo hagan con conocimiento de su falsedad.

Principalmente las denuncias están motivadas por delitos contra la propiedad, en concretos hurtos o robos de móviles, tablet , aparatos tecnológicos con la finalidad que sean además cubiertas por las compañías de Seguros.

La Policía Nacional detiene a una persona por Denuncia Falsa y Simulación de Delito
Comentarios