sábado. 20.04.2024

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de esta Jefatura Superior de Policía, han procedido a la detención en la Barriada del Recinto, de un individuo presunto como responsable de un delito de lesiones graves.

Los hechos denunciados ocurrieron el pasado día 7 de enero, cuando el autor agredió en una disputa con un arma blanca tipo catana cortabananas a dos personas, causándole lesiones de gran gravedad.

Los agentes encargados de la investigación no tardaron en identificar al autor, si bien éste, sabiéndose buscado por la Policia Nacional, se ha mantenido oculto, hasta que finalmente, fruto de muchas horas de vigilancia por los agentes del mencionado Grupo de Investigación, se ha dado con su paradero.

En la detención, además de la UDEV, han participado indicativos de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Unidades de Intervención Policial. El detenido, que responde las iniciales de KRM, de 35 años de edad y con múltiples antecedentes por hechos delictivos violentos, tiene varias requisitorias judiciales pendientes por temas relacionados con la Violencia de Género, y pasará disposición del Juzgado de Instrucción número uno de esta ciudad en el día de mañana.

La Policía Nacional detiene a un peligroso delincuente buscado por lesiones graves y...
Comentarios