lunes. 27.05.2024

Funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de esta Jefatura Superior procedieron a la detención de una mujer con ocasión de un quebrantamiento de condena sobre la persona de la ex pareja de su actual pareja sentimental.
El pasado día 14 de mayo la víctima denunció que una persona, la cual tenía una medida de alejamiento sobre su persona, había estado merodeando su domicilio en horario nocturno, gritando y vertiendo amenazas sobre su persona.
Por tal motivo instaló unas cámaras de seguridad, las cuales pudieron grabar los hechos denunciados corroborando los mismos.

Tras gestiones de investigación y lograr identificar de forma plena a la persona de las imágenes por parte del Grupo de Investigación, se dispuso un operativo para su localización y posterior detención.
Al tenerse conocimiento que esta persona había sido citada de forma oficial para asistir como testigo en la Audiencia Provincial en una causa relacionada con Crimen Organizado, se le hizo una espera hasta ser localizada e identificada.
Tras comprobarse su identidad y una posterior consulta informática, se comprobó la reclamación policial y su vigencia, para ser trasladada posteriormente a dependencias policiales, y por la tarde ser trasladada custodiada para declarar como testigo en el citado juicio.
La detenida ha pasado a disposición judicial.

La Policía Nacional detiene a una mujer en sede judicial residente en Ceuta por un...
Comentarios