domingo. 03.07.2022
DETENIDOS

La Policía Nacional detiene a dos individuos por los incendios de tres locales y un vehículo en Teniente Coronel Gautier

•    Todos los encartados son mayores de edad.
•    La intervención policial se ha llevado a cabo con ocasión del dispositivo creado recientemente por la Jefatura Superior de Ceuta a consecuencia del aumento de los incendios intencionados en vía pública.
•    Se destaca, una vez más, la priorización en el esclarecimiento de estos hechos delictivos.
Policia

Agentes de la Policía Nacional han procedido esta mañana a la detención de dos personas mayores de edad por un delito de Incendio provocado en tres locales de la Avenida Teniente Coronel Gautier y en un vehículo. 
Los hechos tuvieron lugar entre los días 15 y 17 enero, durante la madrugada varios establecimientos y un vehículo fueron incendiados. 
Tras la activación de la Sala CIMMACC091 a las dotaciones de servicio, se personó la Brigada Provincial de Policía Científica. 
Los Propietarios de los establecimientos acudieron a la Jefatura Superior de  Policía concretamente en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano para interponer la denuncia correspondiente. 

El Grupo de Investigación de UDEV perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial comenzó una investigación para lograr el esclarecimiento de estos hechos delictivos. 
 Finalmente y tras las investigaciones realizadas se ha procedido a la detención de dos personas por estos hechos. 
 Los  detenidos pasarán mañana a Disposición Judicial. 
El dispositivo preventivo sigue en vigor. 

La Policía Nacional detiene a dos individuos por los incendios de tres locales y un...
Comentarios