miércoles. 29.06.2022

La Policía Nacional detiene a cinco individuos, tres de ellos, por los incendios de contenedores

- La intervención policial se ha llevado a cabo con ocasión del dispositivo creado recientemente por la Jefatura Superior de Ceuta a consecuencia del aumento de los últimos hechos
NAVAJA

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a tres personas por un delito de daños. Las dotaciones policiales fueron alertadas por la quema de contenedores y procedieron a inspeccionar las zonas próximas con el fin de encontrar a los autores de estos incendios. Al percatarse de la presencia policial, hubo tres individuos que emprendieron la huida, y que además coincidían con las descripciones aportadas. Finalmente se interceptó a estas tres personas, a quienes se les intervino una navaja de 22 centímetros de longitud. 

Las detenciones se enmarcan dentro del dispositivo creado por la Jefatura Superior con ocasión del aumento de los incidentes provocados en los últimos días.

Los tres detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para continuar con las diligencias propias de investigación de los hechos descritos.

En esta misma madrugada se ha procedido a la detención de dos personas, a una de ellas le constaba una requisitoria por un Delito de Daños y otro detenido por otro delito de diversa índole.

La Policía Nacional valora muy positivamente la colaboración ciudadana.

La Policía Nacional detiene a cinco individuos, tres de ellos, por los incendios de...
Comentarios