lunes. 30.01.2023

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ceuta, concretamente el Grupo de UDEV, detuvieron ayer a una persona como  presunto autor de dos delitos de robo con Fuerza en un vehículo.

Los hechos sucedieron a finales de octubre cuando la propietaria de un vehículo se percató de la fractura del cristal de su coche.

Tras personarse los propietarios de las mismas en la Jefatura Superior de Policía para presentar una denuncia de los hechos ocurridos, grupos de investigación UDEV (Contra Delincuencia Especializada y Violenta) comenzaron una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a establecer la identidad y a la posterior detención del responsable.

A partir del conocimiento de los hechos, el Cuerpo Nacional de Policía implementó una doble vía de actuación, consistente en la realización de dispositivos de prevención, y en el desarrollo de investigaciones, por parte de los Grupos de la Brigada de Policia Judicial.

Las gestiones realizadas permitieron la localización del autor de los hechos.

De esta manera, se detuvo al autor quien carece de antecedentes policiales anteriores, de ahí la gran importancia de la labor realizada por los agentes para su identificación como presunto responsable del  robo con fuerza en vehículo.

La Policía Nacional detiene a un individuo por Robo con Fuerza
Comentarios