lunes. 15.04.2024

La Policía Nacional procedió el pasado mes de marzo a la detención de un ciudadano de nacionalidad francesa por un delito de apropiación indebida de un vehículo de procedencia francesa cuya titularidad correspondía a una empresa jurídica de ese país.
En concreto tras gestiones de prevención, el citado vehículo fue localizado en el Puerto Deportivo, por lo que fue intervenido a la espera de localizar en un primer momento a su conductor.
Una vez se iniciaron las investigaciones por parte del grupo especializado se comenzaron a hacer las gestiones oportunas, poniéndose en contacto con la Oficina SIRENE obteniendo todos los datos para la investigación.
Tras llevar a cabo gestiones con las diferentes cámaras y con las empresas navieras, se identificó, citó y posteriormente detuvo al conductor del citado vehículo.

Al vehículo se le realizó la correspondiente Inspección Ocular Tecnico Policial en dependencias de la Jefatura Superior, así como su posterior traslado al depósito municipal, informando a la empresa titular del mismo de todo lo tramitado.
El detenido fue puesto en libertad una vez se llevara a cabo la declaración del mismo por los hechos anteriormente descritos, dando cuenta a la Autoridad Judicial competente.

La Policía Nacional detiene en un individuo por la apropiación indebida de un vehículo...
Comentarios