sábado. 20.07.2024

Funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Ceuta procedieron a la detención de un individuo como responsable de un delito de daños por el incendio de un vehículo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado miércoles día 13 de junio en las proximidades de la Barriada Juan Carlos I de esta ciudad, cuando diversas llamadas alertaban a la Sala CIMACC 091 de la existencia de un vehículo ardiendo.

Personados varios indicativos de Seguridad Ciudadana que se encontraban cerca del lugar de los hechos, se procedió a comprobar se trataba del incendio de un vehículo de alta gama, el cual quedó totalmente calcinado.

Puestos los hechos en conocimiento del Grupo de Investigación especializado, y tras la práctica de las oportunas diligencias de investigación, los funcionarios actuantes lograron la plena identificación del autor de los hechos, procediendo a la detención del mismo en la mañana del martes día 18 de junio como responsable de un delito de daños por incendio.

El detenido carecía de antecedentes policiales anteriores y tras la correspondiente toma de declaración fue puesto en libertad, poniendo en conocimiento de la Autoridad Judicial correspondiente todo lo actuado.

La Policía Nacional detiene a un ciudadano residente en Ceuta por un delito de daños...
Comentarios