jueves. 23.05.2024

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a una persona como presunto autor de un delito de contra la seguridad vial y atentado a agente de la autoridad.

Los agentes actuantes, mientras llevaban a cabo labores de prevención en tráfico rodado con identificación de personas e inspección de vehículos.

En ese momento precediendo a parar  al vehículo que conducía el autor de los hechos con la finalidad de llevar a cabo las gestiones oportunas, momento en el que el conductor procedió a no hacer caso a las indicaciones policiales acelerando y acometiendo contra los agentes que iban a proceder a su identificación, teniendo estos que apartarse para no ser arrollados saltándose el control policial.

Ante tales hechos se dio aviso al resto de dotaciones policiales localizando el vehículo empleado, siendo localizado finalmente con posterioridad.

Ante los hechos descritos funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial comenzaron las investigaciones de los hechos logrando la plena identificación del conductor del citado vehículo y procediendo a su detención.

Al detenido le constaban antecedentes por hechos de semejante naturaleza.

Una vez tomada la declaración al detenido, éste fue puesto en libertad a la espera de ser citado por la Autoridad Judicial competente.

La Policía Nacional detiene al autor de un delito contra la seguridad vial y atentado a...
Comentarios