martes 7/12/21
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, de la Jefatura Superior de Ceuta, han detenido el pasado día 15 de noviembre a una persona como presunto autor de unas lesiones, causadas mientras conducía un ciclomotor por la acera. 
Los hechos ocurrieron el día 12 de octubre, cuando la persona detenida conducía una moto por la acera de una calle de Ceuta, y al realizar una maniobra peligrosa perdió el control del vehículo y atropelló a un niño, el cual resultó con lesiones de diversa consideración. El conductor se marchó del lugar sin asistir al herido. 
Tras ser atendida en un primer momento la víctima por la Policía Local, y posteriormente recibir asistencia médica en el  Hospital Universitario de Ceuta, se interpuso denuncia en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional, dando comienzo las pesquisas para identificar a la persona que conducía el vehículo. 
Finalmente, miembros de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta - UDEV Personas, de la Brigada lograron establecer la identidad del presunto autor, procediendo a su detención y puesta a disposición de la autoridad correspondiente. 
La Brigada de Policía Judicial investiga de forma minuciosa cualquier hecho delictivo, evitando que los presuntos responsables queden impunes, aunque, como en este caso, se hayan dado a la fuga. 
La Policía Nacional detiene al autor de un atropello
Comentarios