lunes 29/11/21
PERFILES FALSOS EN REDES SOCIALES

El perfil de facebook atribuido a Juan Vivas es falso

- El Presidente de la Ciudad carece de perfiles en las redes sociales

- Se ha solicitado a facebook que borre el perfil y también se hará a través de la autoridad judicial competente

undefined

Desde el gabinete de prensa de la Ciudad quieren aclarar que la cuenta de facebook atribuida al presidente de la Ciudad, es FALSA y sus publicaciones no están vinculadas o relacionadas con Juan Vivas o el Gobierno de la Ciudad.perfil falso 2

Es más, el presidente carece de perfil en redes sociales, tanto personal como institucional, siendo el único perfil oficial en redes el de Gobierno de Ceuta, por lo que se ha solicitado a la red social el borrado del perfil e igualmente se solicitará a través de la autoridad judicial competente.

Desde el Partido Popular de Ceuta recuerdan que en mayo de 2020 se denunció ante las autoridades policiales competentes la creación de un perfil falso del Presidente del PP en redes sociales. En esa ocasión, fue retirado de manera inmediata, así como la publicación injuriosa y falaz que lo acompañaba. Y que en esta ocasión, se iniciarán  las acciones oportunas para que este perfil sea eliminado y se tomen las medidas pertinentes con quien haya suplantado la identidad del Presidente Vivas.

 

El perfil de facebook atribuido a Juan Vivas es falso
Comentarios