sábado. 01.10.2022

La Policía Nacional, tras largas investigaciones y continuando con la labor de prevención y localización de los posibles autores  de hechos ocurridos en estos últimos días, han intervenido los siguientes efectos: Una escopeta recortada, varias pistolas, diversos móviles, hachís, dos drones, cartuchería, tanto de postas como balas perforantes,  multitud de munición y varios cargadores y baterías  de distinto tipo tanto para drones como para los móviles.

Cuando los agentes de la Policía Nacional se encontraban realizando labores de prevención en la zona de Poblado de Regulares, observaron varios drones que sobrevolaban la zona persiguiendo a los agentes que se encontraban allí.

Agentes que se encontraban desplegados por la zona acompañando a estos, pudieron observar como los citados aparatos se introdujeron en unos garajes cercanos.

Ante tales hechos, procedieron a intervenir los citados drones además de proceder a realizar una inspección del lugar donde se encontraban los mismos.

Como resultado de las mismas pudieron comprobar que en dicho local se encontraba todo el material anteriormente reseñado.

Rápidamente se activó el protocolo establecido para este tipo de hechos, desplazándose  miembros de la Brigada de Policía Científica al lugar.

Continúan abiertas las investigaciones, así como las gestiones tendentes a realizar nuevas detenciones.

Operativo de la Policía Nacional contra el Crimen Organizado
Comentarios