lunes 6/12/21

La abogada de Juan Ros, en declaraciones a la RTVCE, informa que ayer el ex senador compareció de manera voluntaria ante el Juzgado de Guardia de Málaga y renunció a su aforamiento para esclarecer cuanto antes su inocencia. Ros firmó en tres ocasiones su renuncia y el lunes volverá a ratificarse por escrito en el mismo sentido.
Tras su declaración y petición de alejamiento, solicitada a través de su propia abogada para evitar incidencias con su esposa, el juez designó a Ros el domicilio familiar, y a su mujer el de un familiar de ella.
Ros no renuncia a su acta de senador por considerarse víctima de una denuncia falsa de violencia de género. Y reitera que se encontró a su mujer herida, con una brecha en la cabeza y a su perra junto a ella chupándole la sangre. Él mismo aviso al 112, explica su abogada, y como médico dijo no querer tocarla antes de que llegara la ambulancia. La abogada de Juan Ros dice que la Guardia Civil no le práctico prueba alguna toxicológica pese a encontrarse muy medicada con pastillas.
Ros está decidido a no ampararse en el aforamiento porque busca esclarecer y demostrar su inocencia cuanto antes.
La mujer del ex senador, pese a encontrarse en un estado de aturdimiento, dijo que su marido le había dado 17 bofetadas, explica la abogada de Ros, pese a no presentar marca alguna.

Juan Ros

Juan Ros renuncia, ante el estupor del juez, a su aforamiento para defender su inocencia
Comentarios