martes 26/10/21
NARCOTRÁFICO

Intervenidos 385 kilos de hachís que estaban sumergidos en la Bahía Norte

- El Servicio Marítimo de la COMGECEU ha encontrado nueve fardos de hachís en la zona de 'las tres piedras'.

- La Guardia Civil ha abierto diligencias y las sustancias han sido depositadas en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.

La Guardia Civil ha informado este sábado de la intervención de 385 kilogramos de hachís en la zona de la Bahía Norte de Ceuta, concretamente en 'las tres piedras'. En una nota de prensa, la Dirección General de la Guardia Civil ha afirmado de que el hallazgo se ha llevado a cabo durante los reconocimientos costeros que se realizan por parte del Servicio Marítimo de la COMGECEU "en evitación de los posibles fondeos de sustancias de estupefacientes en aguas de Ceuta para su recogida y posterior traslado hasta el litorial costero".

 

Fue ahí cuando sobre las 11.30 horas en esta zona "se observó la existencia de posibles fardos de arpillera sumergidos". Una vez avistados, los agentes especializados los izaron hasta la superficie y "se constató que se trataban de un total de nueve fardos que fueron trasladados hasta las dependencias oficiales de la Guardia Civil, donde se concretó, tras el correspondiente pesaje, que contenían un total de 385.000 gramos de hachís".

 

Por todo ello, han instruido las oportunas diligencias para su disposición al Juzgado de Instrucción de Guardia de la ciudad, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.

Intervenidos 385 kilos de hachís que estaban sumergidos en la Bahía Norte
Comentarios