miércoles. 29.06.2022
TIROTEO

Heridos de bala una mujer y un menor tras un altercado familiar en el Príncipe

- Un hombre ha disparado a una mujer y a un menor en el interior de un domicilio del Príncipe, en el contexto de una trifulca familiar a consecuencia de una vivienda

URGENCIAS HUCE

Un nuevo suceso ha conmocionado en la tarde de este sábado a la barriada del Príncipe. Un hombre ha disparado a una mujer y a su hijo menor de edad en el interior de un domicilio, y se ha dado a la fuga, según han confirmado fuentes policiales.

En estos momentos, la Policía Nacional se encuentra buscando al autor de los disparos, al que tiene plenamente identificado.

Según señalan los vecinos, los disparos se han producido en el contexto de una riña familiar por una vivienda y el hombre que ha realizado los disparos es el tío del menor y cuñado de la mujer.

Las dos víctimas del tiroteo han ingresado en el Hospital Universitario y, según testigos, el menor presentaba un estado grave, con heridas en la cabeza. Hasta este momento, no ha trascendido desde fuentes sanitarias el alcance de las lesiones sufridas a causa de los disparos.

Heridos de bala una mujer y un menor tras un altercado familiar en el Príncipe
Comentarios