sábado. 20.04.2024

En las últimas horas, la Guardia Civil ha intervenido a un ciudadano que llegó en ferry a pie desde Algeciras un total de 4.830 comprimidos de Rivotril y 900 de tranquimazin. Los llevaba ocultos en un bolso de mano. Era natural y vecino de Ceuta y fue detenido.
Del mismo modo, y ayudados por el perro del grupo cinológico, han encontrado ocultos en un vehículo marca Volkswagen 645.900 gramos de resina de hachís. Estaban escondidos en el interior de dobles fondos en el maletero bajo los asientos adicionales y en el paso del tubo de escape. Fueron detenidos el conductos y su acompañante mientras que los tres menores que iban con ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

La Guardia Civil también ha detenido a otras tres personas como resultado de las investigaciones por supuesto delito de tráfico de drogas que se iniciaron en el verano del pasado año. Fue en julio cuando detuvieron a dos adultos y un menor e intervinieron más de 500 kilos de hachís que estaban siendo trasladadas en mochilas en la zona de "las Piscinas del Sarchal"

La Guardia Civil interviene 4.830 comprimidos de Rivotril y 900 de tranquimazin y...
Comentarios