sábado 15/8/20
NARCOTRÁFICO

La Guardia Civil interviene 109 paquetes con más de 79 kilos de hachís

Tres personas han sido detenidas por un supuesto delito contra la salud pública. El reloj no marcaba ni las 11 de la mañana cuando componentes de la Comandancia de la Guardia Civil destinados en la vigilancia y control de la zona marítima, avistaron a través de dispositivos técnicos a una embarcación cabinada de unos 12 metros de eslora, que navegaba por la bahía sur, arrojando unos bultos al mar. Momento en el que los agentes pudieron comprobar como dos personas se introducían en el mar para su recogida.
Trasladadas varias patrullas al lugar del avistamiento, se localizaron a los dos personas que recogieron los bultos de arpillera que contenían un total de 79,300 kilogramos de hachís en 109 paquetes. La sustancia fue intervenida  y depositada en el Area de Sanidad de la delegación de Gobierno. 
Los presuntos autores han pasado a disposición judicial, el patrón de la embarcación y una de las personas que esperaba a su recogida. La otra persona implicada, al ser menor de edad, se ha puesto a disposición de la fiscalía de menores.
 
La Guardia Civil interviene 109 paquetes con más de 79 kilos de hachís
Comentarios