lunes. 06.02.2023
POLICÍA NACIONAL

Detenido un hombre por un delito de agresión sexual, resistencia y desobediencia

- El pasado sábado, sobre las nueve y media de la noche, en el Poblado Marinero, un hombre agarró a una chica de la cintura y le hizo tocamientos
Poblado Marinero

Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a un individuo por un Delito de Agresión Sexual, Resistencia y Desobediencia.

Los hechos ocurrieron elpasado sábado (14 de enero) a las 21:30 horas cuando una joven se encontraba junto  a sus amigas en  el Poblado Marinero y  fue agarrada por un individuo al que no conocía de nada.

Esta persona la cogió por la cintura y le realizó tocamientos en su cuerpo. En ese mismo instante, la joven recriminó los hechos a este individuo encarándose él mismo con la joven, finalmente, las chicas pudieron huir del lugar.

La joven llamó al 112 para poner en conocimiento los hechos que acababan de ocurrir personándose los agentes de Policía Nacional rápidamente en el lugar.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana una vez tuvieron conocimiento de los hechos, realizaron una patrulla por la zona localizando al autor de la agresión el cual intentó huir y mostró una fuerte resistencia en el momento de su detención.

Una vez la madre de la joven tuvo conocimiento de lo ocurrido, ambas se dirigieron a un Centro Hospitalario para ser atendida la víctima y donde el médico expidió un parte facultativo. Con todo ello se personaron en la Jefatura Superior de Policía Nacional para interponer  una denuncia por los hechos ocurridos.

La rápida actuación de los miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana lograron la detención del autor de los hechos, que quedó detenido pasando posteriormente a disposición Judicial.

Detenido un hombre por un delito de agresión sexual, resistencia y desobediencia
Comentarios