viernes. 01.07.2022

Un hombre destroza el cristal de la puerta de un autobús con una piedra en Los Rosales

- Alrededor de las 15:30 horas, un hombre ha destrozado el cristal de la puerta de un autobús de la línea 6, tras cruzar en un paso de peatones de la barriada de Los Rosales

AUTOBÚS

Los autobuses de la empresa Hadú- Almadraba han vuelto a ser el objetivo de una agresión que se ha saldado con el cristal de una puerta destrozada y los servicios de la línea 6 al cincuenta por ciento. 

Alrededor de las 15:30 horas, tras cruzar un paso de peatones de la barriada de Los Rosales y si previa discusión mediante, un hombre ha lanzado una piedra de "grandes dimensiones" al conductor de un autobús, destrozando por completo el cristal de la puerta y sin que se hayan tenido que lamentar daños personales, según han informado desde la concesionaria del servicio.

El conductor, "muy afectado por lo sucedido", ha procedido a cerrar el vehículo y ha interponer una denuncia en la Jefatura Superior de la Policía Nacional. 

Desde la empresa lamentan un nuevo atentado contra los trabajadores, que se sienten "vendidos", ya que "aunque no ha habido daños personales, la dirección de la piedra era la del conductor". Y, manifiestan su hartazgo ante este tipo de actos, "constantes en zonas calientes como Los Rosales, el Príncipe y Arcos Quebrados".

WhatsApp Image 2022-04-02 at 4.59.26 PM
WhatsApp Image 2022-04-02 at 4.59.26 PM
Un hombre destroza el cristal de la puerta de un autobús con una piedra en Los Rosales
Comentarios